Asistencia al viajero & seguros de viaje

La Playa de Los Cristianos

La Playa de Los Cristianos es una de las más destacadas de la localidad de Los Cristianos, Tenerife, en las Islas Canarias que son parte de España.

Aquí encontrarás el link para ver en vivo lo que sucede ahora en ese lugar y algunos datos adicionales.

En vivo

Desde www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/canarias/santa-cruz-de-tenerife/playa-los-cristianos.html se puede observar la actividad en la Playa de Los Cristianos.

Es un popular punto de encuentro con arena doradas, amplios servicios y juegos para niños. En sus costas se practican diversos deportes acuáticos.

Otras conocidas y cercanas son la Playa de las Vistas, y la de El Callao y de Los Tarajales que cuentan, ambas, con arena negra.

Desde el siglo XVI

Los Cristianos es una localidad de la que se tienen noticias a partir del siglo XVI por su primitivo puerto

Desde entonces y hasta el siglo XIX vivió bajo la amenaza de los piratas.

Ya en el siglo XX, con la construcción de su primer muelle moderno en 1909, comenzó a prosperar como punto de importaciones y exportaciones de la isla de Tenerife.

Poco después, la apertura de fábricas y comercios impulsó aún más la actividad económica que finalmente recibió la aceleración que le dio el turismo.

Tenerife y las Islas Canarias en general, situadas frente a África, gozan de un clima primaveral todo el año que atrae a turistas de múltiples naciones.

Fuentes de las imágenes:
https://www.youtube.com/watch?v=7yNlbCZd0Z8
https://tenerifesurprise.es/playas-en-tenerife/playa-de-las-vistas-2/
https://www.vacaciones-espana.es/Tenerife-SUR/articulos/las-mejores-playas-de-tenerife-sur

×
Close Bitnami banner
Bitnami